Lluvias prolongan presentaciones del Querétaro Experimental

0
606

Este sábado de Querétaro Experimental, el cual tenía una excelente cartelera para su público, tuvo algunos inconvenientes debido al clima, la lluvia sorprendió a los asistentes que ya se encontraban listos para el primer evento del Día en Jardín Zenea.

Desafortunadamente, los escenarios fijos en los jardines y plazas, ya contaban con su equipo técnico instalado al momento en que comenzó la lluvia, aunque fue cubierto rápidamente en las locaciones, tuvo que cancelarse, puesto que algunos aparatos lograron mojarse.

De acuerdo a organizadores que se encontraban en las diferentes sedes, se tuvo que desmontar el equipo electrónico para evitar cualquier accidente.

Los escenarios fijos no pudieron utilizarse, una de las actividades que estaba contemplada para el Jardín Zenea fue reubicada más tarde, desfasando de su horario y llevando a cabo dentro de la Galería Libertad.

El pasacalles fue recorrido, logró realizarse en el tiempo que el clima cedió, para que asistentes y artistas pudieran disfrutar su tarde con el acto de “Zoorreal”.

Aún no se tienen detalles de qué pasará con la programación del siguiente sábado, ya que la temporada de lluvia comenzó. Puedes revisar su cartelera y avisos en su página oficial Querétaro Experimental.

MariLu / Sociales 3.0