“Síndrome Otelo”, la obra de teatro que habla sobre los celos al extremo

0
783

Querétaro, Qro. ,20 de junio de 2022.- ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por celos? Ven y descubre lo que hay detrás de “Síndrome Otelo”

Ven y conoce la historia de Sara Rodríguez, quien enferma de celos por haber perdido a su pareja Michi, quien ya rehizo su vida después de la ruptura y ahora sale con Lucía. Sara no puede soportarlo, y en su desesperación crea un plan junto con Marta y Carol, con el objetivo de matar a su víctima: la nueva pareja de su ex.

En la historia ella consigue lo que quiere, pero ahora ¿qué pasará con Sara? Conforme avanza la trama Michi busca venganza, Lucía nos revela que sintió antes de su muerte y por último, tendremos al agente Rox que arrestó a Sara, quien ahora se encuentra en un interrogatorio para que confiese que hizo y porqué.

La obra enseña cómo “Los celos” ya son definidos como una enfermedad y causa muchos problemas tanto en el sexo masculino como femenino y cómo esto encamino al fatídico comienzo de la historia: el homicidio entre mujeres.

Sin duda la historia nos irá enseñando también en el tiempo el crecimiento de Sara Rodríguez y lo difícil que fue su vida y su entorno, y cómo la sociedad la convirtió en lo que es ahora, una mujer con el “Síndrome Otelo”.

Puedes apreciar esta gran obra los días sábados en La Corte Teatral, la función es a las 19:00 horas. Tiene un costo general de $200, en preventa $150; y estudiantes y 3a. edad preventa $120. Para mas información comunícate al 442 422 2855.

MariLu Meza/Sociales 3.0