¿Dónde comer en Querétaro? Te recomendamos los mejores lugares

0
1063

¿Dónde comer en Querétaro?  Te recomendamos los mejores lugares 

La gran diversidad gastronómica y el valor cultural que ofrece Querétaro, son sus principales fortalezas culinarias de la ciudad, ya que cuenta con restaurantes que ofrecen una amplia variedad de espacios acogedores y platillos exquisitos. 


¿Quieres conocer algunos de ellos? Sigue leyendo 

Santo Mar 

Este restaurante ofrece una experiencia culinaria, donde los sabores se mezclan en un agradable ambiente acompañado de música y modernas decoraciones. 

Cuenta con una selección de alimentos frescos y de la más alta calidad en cada platillo como en sus famosas palomitas de camarón, tacos o tostadas de mariscos.


También cuenta con excelentes bebidas, las que se comprenden desde el oyster bar, la barra fría y el raw bar, hasta comida de la parrilla del mar y la tierra. 

Es un excelente lugar para disfrutar una incomparable tarde o noche en Querétaro y podrás encontrarlo en:  San Luis Potosí – Santiago de Querétaro, 76127 Santiago de Querétaro.

La Mariposa 

¿Buscas un buen lugar para comer, desayunar, cenar o probar un helado o postre? El restaurante “La Mariposa” es la mejor opción de manera que cuenta con un amplio menú que va desde cafeterías, comida mexicana, helados y pan. 

Este lugar brinda tanto la tradición, sabor y la cultura de Querétaro en todo momento y es uno de los mejores puntos de reunión de familias y negocios, así como también la visita de muchos turistas, artistas, deportistas y políticos. 

La Mariposa se ubican en:  Angela Peralta #7, Centro, 76000 Santiago de Querétaro.

 

Restaurante Las Monjas

Aquí podrás degustar platillos deliciosos típicos de Querétaro y también de todo México, postres locales tradicionales, vino y margaritas.


Este restaurante es conocido por sus famosas enchiladas, singulares quesadillas, deliciosos churros, su excelente pan dulce y sus atrayentes buñuelos. 

No te pierdas la oportunidad de poder probar su espectacular e insuperable vino, así como también sus extraordinarios cafés de puchero, americano y un magnífico chocolate caliente.


El restaurante está ubicado en: Calle Ezequiel Montes 22, Centro, 76000 Santiago de Querétaro.

Staff/Sociales 3.0