Querétaro Experimental trae circo, danza y música este sábado

0
664

Querétaro, Qro., 24 de junio de 2022.- Querétaro Experimental sigue su curso después de los inconvenientes del fin de semana pasado. Nada los detiene para seguir disfrutando de la danza, música y teatro que semana tras semana se han vuelto una actividad esperada es sus diferentes escenarios.

A continuación te contamos quienes se presentan este sábado 25 de junio:

18:00 horas – Circo y Danza

Andanzas

Jardín Zenea

El espectáculo de “Línea Vertical”, tiene una fusión entre el circo contemporáneo y la danza, el show promete ser un buen momento para disfrutar con toda la familia que ofrece una de las compañías locales.

19:00 horas – Música

Balsamareo

Plaza Fundadores

La banda formada en CDMX llega a Querétaro con un estilo único, pues deciden fusionar una gran cantidad de géneros musicales como el pop, electrónica, reggaeton, rock y trip hop. Sus integrantes crean su estilo “Trip Pop Tropical” en este proyecto.

21:00 horas – Música

King Edi K

Plaza Fundadores

King Edi K  crea un concepto a base de loops que mezclan la tradición de la música africana con sonidos más modernos como la electrónica y el funk, busca crear una fiesta que le rinda honor a la música africana al tiempo que nos pone a bailar y nos sume en un trance.

22:00 horas –  Música

Laurent G b2b Pons DJ Set

Jardin Zenea

Para cerrar un día más donde este encuentro de arte se lleva a cabo la presentación de DJ Laurent G, quien nos presenta una selección musical fresca, bailable y contundente; con beats que recuerdan al techno de los 90’s.

Debido a que la temporada de lluvias que ha iniciado, el festival, luego de retrasar sus actividades el fin de semana pasado, ha revelado que a mitad de este magno evento habrá modificaciones respecto a los escenarios.

Los eventos planeados para el Jardín Guerrero se realizarán en la Cineteca Rosalio Solano, o en el Teatro de la Ciudad.

Cabe mencionar que se había evitado llevar las actividades en espacios cerrados. Mientras tanto se tratará de acondicionar la sede del Jardín Guerrero, para que próximamente los eventos vuelvan a su escenario pese a las lluvias. Esta información de acuerdo a la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, Maria Teresa Garcia Besné

Mientras tanto se les invita a no perderse estas actividades, que nos hacen convivir y reforzar la cultura en nuestros espacios de la capital.

MariLu Meza/Sociales 3.0