¿Te gusta la danza? Ven a la casa de cultura Felipe Carrillo Puerto

0
726

Querétaro, Qro, 24 de junio de 2022.- ¿Te interesa aprender alguna Danza? la casa de cultura Felipe Carrillo Puerto ofrece 5 talleres especialmente para ti. .

La danza es una forma de expresión, donde el cuerpo es quien habla, puedes practicarla con fines artísticos o de entretenimiento, y estas son las opciones que puedes encontrar, e incluyen diferentes formas y conceptos de la danza.

Ballet: Es una disciplina muy estricta, la coordinación muscular en el escenario debe ser perfecta y armónica, el entrenamiento debe ser continuo. Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas.
De 6 a 12 años de edad.

Danza Árabe: La danza árabe es terapéutica, confiere beneficios que modelan el cuerpo, además hace trabajar sectores del cuerpo donde se encuentran chakras o puntos de energía descuidados por otras disciplinas.
Martes 17:00 a 19:00 horas.
Dirigido a adolescentes y adultos.

Bailo terapia: Consiste en ejercitarse mientras bailas, es una mezcla entre el cuerpo y la música, sin un género en particular se usan los ritmos latinos como el merengue, salsa, samba y otros.
Martes y jueves 18:00 a 19:00 horas.
De 15 años en adelante.

Hawaiano: Es una danza originaria de Hawaii acompañada de cánticos y que se se utilizaban para representar historias.
Lunes y miércoles 18:00 a 19:00 horas.
De 9 años en adelante.

Flamenco: Es el baile más conocido dentro de la danza española y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Se distingue por ser una danza de fuerte intensidad emocional debido a que tiene varias facetas no solo el baile sino también el canto.
Lunes 17:00 a 19:00 horas.
De 15 años en adelante.

Cada taller tiene un costo mensual de $270 y  para más información puedes comunicarte al 442 217 4559 . Los talleres se llevan a cabo en la Casa de Cultura Felipe Carrillo Puerto, ubicado en Priv. Gabriela Mistral no.130. Col. Felipe Carrillo Puerto.

MariLu Meza / Sociales 3.0