EN VIDEO | Miranda! llenó de vigor a Querétaro con su sorprendente concierto

0
829

Querétaro, Qro., 25 de junio de 2022.-  La más famosa banda argentina de pop, “Miranda!”, liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Cattas ,dio un inigualable concierto este viernes en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez en Querétaro, con nueva música de estilo ‘electropop melodramático’, tras encontrarse de gira para promocionar su último álbum “Souvenir”, lanzado en 2021 y conformado por diez canciones.

Contagiaron al público de vigor, haciéndolos bailar y cantar a todo pulmón, interpretando sus más grandes éxitos en el escenario como “Un tiempo”, “Que no pare” y, por supuesto, “Perfecta” no fue la excepción. 

Llevaron a cabo un show bastante extenso en donde tocaron canciones de todos sus discos y cantaron desde temas anteriores hasta nuevos.

Asimismo, cautivaron a todos sus fans con increíbles, llamativos y diversos vestuarios; entre ellos, trajes de lentejuelas color rosa metálico, bufandas de plumas y lentes oscuros que entre tema y tema se cambiaban rápidamente sobre el escenario. 

El público contó con personas de distintas partes del mundo y cada una de ellas se mostraron muy contentas, extasiadas y muy agradecidas  por el regreso de la banda al país.

Como parte de su gira, después de Querétaro, “Miranda!”  se presentará en la Ciudad de México  el  25 de junio  y en  Puebla el 26 de junio.

Staff Sociales 3.0