Mon Laferte viene a demostrar su talento en Querétaro

0
654

Querétaro, Qro., 25 de junio de 2022.- La noche de este sábado, la chilena Mon Laferte pondrá a cantar a todo pulmón al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro.

La cantante nacida en Viña del Mar ganó su popularidad gracias a su particular voz y su participación en un exitoso programa de televisión busca talentos. Toca varios instrumentos, ademas sus influencias musicales son el rock, blues, pop, música electrónica y más.

Siempre tuvo el objetivo de dedicarse por completo a la música, es por ello que a los 14 años de edad, dejó de lado sus estudios y comenzó a recorrer el país tocando en las calles y bares.

Ahora podrás escuchar los sencillos  “Seis” y “1940 Carmen” que forman parte de su último proyecto discográfico creados en medio un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista, con su impresionante voz acompañada de sus letras de amor y desamor se espera una increíble noche para cantar a todo pulmón sus mas grandes éxitos.

La intérprete de “Tu falta de querer” se presenta esta noche a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez ubicado en la capital queretana.

MariLu Meza/Sociales 3.0