EN VIDEO | Mon Laferte conquistó a su público queretano

0
726

De forma coqueta, Mon Laferte interpretó sus mas grandes temas y cautivó a todos en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Con besos, baile y su sensualidad, canciones como “Si tú me quisieras” levantaron el ánimo, dentro y fuera se escuchaba cada una de las letras de la intérprete.

Desde un video en colaboración con Alejandro Speitzer para dar paso a uno de sus temas, hasta canciones en inglés, el público se regocijo, en cada pausa no paró la adulación a la cantante, a lo cual ella les contestó de la misma manera.

Mon Laferte se caracteriza por su cabello negro azabache; así mismo, tuvo varios cambios de vestuario, comenzó con un abrigo que cubría la mayor parte de su cuerpo, hasta vestir un vestido entallado color negro que le permitió fluir al bailar.

Con unos pasos sensuales de tango, la cantante encendió el ambiente, entre la presentación varios fans se acercaron al escenario para entregarle regalos, entre ellos destaca el famoso peluche del Dr. Simi que ha estado últimamente en muchos conciertos como obsequio y en Querétaro no fue la excepción.

Mon Laferte se adueñó del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, que deja una marca en todos los asistentes como en ella misma.

Marilú Meza/Sociales 3.0