EN VIDEO |Confirma Ari Borovoy que sabían de posibilidad de lluvias en concierto del 90’s Pop Tour en Querétaro

0
1399

Querétaro, Qro, 28 de junio de 2022.- Luego del retraso que se vivió en el concierto del 90’s Pop Tour en Querétaro el pasado fin de semana debido a la lluvia, el cantante Ari Borovoy reveló que sí tenían conocimiento del aviso de tormenta que la Comisión Nacional del Agua había emitido para ese día.

“Antes del estadio yo fui a comer con Rubin, con Hugo de Magneto, con Daniela, con Benny a un restaurante riquísimo que nos invitaron en Queretaro, yo estaba viendo constantemente como iba a estar el clima porque dos días antes nos habían avisado de CONAGUA que iba a haber tormenta importante justo ayer a partir de las 9 de la noche en Querétaro”.

“Llegue a Querétaro estaba nublado, pero no se veían nubes realmente importantes para poder preocuparse, terminamos de comer salí, del restaurante al hotel ni una gota de lluvia todo maravilloso”, agregó.

Sin embargo, al momento de percatarse de la intensidad de la lluvia, se evaluaron diversas opciones entre las que se encontraban posponerlo al medio día del domingo, posponerlo hasta el mes de noviembre o retrasarlo en ese momento.

Al final se tomó la decisión de realizarlo ese mismo día, aunque con un atraso de aproximadamente 4 horas y eso motivó a que varios asistentes decidieran retirarse, pero el concierto sí se llevó a cabo, no obstante lo calificó como un concierto ‘increíble’.

“Fue un concierto que se había pospuesto, en una ciudad donde quieren muchísimo al 90´s Pop Tour, a todos los artistas que han estado en el 90´s Pop Tour, ha sido increíble”.

Y es que a decir del cantante, este concierto sirvió para ‘limpiar’ parte del mal recuerdo que tenía el estadio, por el incidente registrado el pasado 5 de marzo en el duelo Querétaro-Atlas.

“Decidimos que queríamos cambiar un poquito la suerte de lo que había sucedido y limpiar y borrar lo que había sucedido en este estadio con el 90 ‘s Pop Tour”.

Staff Sociales 3.0