“Autopsia” se presentará en el foro La Fábrica, con la actuación de Andrea Noli

0
1470

El foro La Fábrica presentará la obra teatral “Autopsia”, dirigida y escrita por Iván Tula, a partir del 7 de julio a las 21:00 horas, la cual está dirigida a personas mayores de 13 años y tendrá la actuación de Andrea Noli, quien interpreta a una agente de la policía de investigación que indaga la escena de un crimen.

La historia nos cuenta que por el crimen cometido, ningún cuerpo ha sido hallado y las pruebas no revelan ningún indicio. Así mismo, una mujer es detenida en la escena, quien tampoco tiene un claro recuerdo de los hechos y da testimonio en un ambiguo e infructuoso interrogatorio. Con el paso del tiempo se descubre que se ha venido perpetuando un hecho incesante de violencia y que la mujer arrestada, no solo podría ser el fantasma de la víctima, sino también la causante de lo ocurrido.

“Autopista” busca dar el mensaje de que hay casos que solo se podrán resolver cuando aprendamos a enfrentar nuestros demonios y aprendamos a despedazar ese espejo donde duelen los reflejos.

Podrás disfrutar esta increíble obra de teatro los jueves 14, 21 y 28 de julio a las 21:00 horas, en la Av. Industrialización No 4, Álamos 2a Secc. Querétaro.

Los boletos tienen un costo de 300 pesos, los cuales podrás  comprar o reservar en los WhatsApp:  442 325 8829 y 442 779 3977. 

¡No te la pierdas!

Marlene González/Sociales 3.0