Continúa la fiesta en la Feria San Juan 2022

0
591

La feria de San Juan del Río ha sido todo un éxito, después de su regreso con increíbles actividades culturales y artísticas que llenan de vida sus plazas y aún quedan cinco días para disfrutar de todo lo que esta gran feria tiene para ti.

A continuación, te contamos de los artistas que se presentan en el Teatro del Pueblo, Plaza de Independencia y el Palenque.

El Teatro del Pueblo pone a bailar a todos con las presentaciones de:


29 de junio – Los Titanes de Durango
Liderados por Sergio Sánchez Ayón, es un cuarteto grupero que fusiona los estilos de banda, norteño y duranguense.

30 de junio – Griss Romero
Ganó su popularidad en YouTube y las redes sociales debido a su peculiar forma de interpretar covers de la música regional mexicana.

01 de julio – Sangre Felina
La garra felina que rejuvenece la música en una nueva trayectoria del regional.

02 de julio – Tierra Sagrada
Anteriormente “Banda Tierra Santa” decide iniciar una nueva etapa en su carrera, con el  propósito de crecer musical y profesionalmente, ahora bajo el nombre “Tierra Sagrada”

03 de julio – Julión Álvarez y su norteño banda
El talento musical y su particular ritmo norteño banda, logrado de la combinación de acordeón, tuba y bajo sexto, convirtiéndolo en un artista diferente en este competido medio musical.

En Plaza de Independencia solo queda una presentación más en el cierre de la feria.

03 de julio – Bobby Pulido
El cantautor, guitarrista y actor es un gran exponente de la música tejana y regional mexicana; logró llevar sus interpretaciones desde México hasta Estados Unidos y Latinoamérica.

Por último, el Palenque con tres presentaciones más:

01 de julio – Los Dos Carnales
Es una agrupación de música norteña, formada por los hermanos Imanol y Poncho Quezada, junto a Armando Hernández y Kevin Montemayor.

02 de julio – Napoleón
Esta presentación ya pertenece a su gira del adiós llamada “Hasta siempre”, con la que anunció su retiro de los escenarios.

03 de julio – Tucanes de Tijuana
Una de las agrupaciones más legendarias del regional mexicano que con más de tres décadas de trayectoria, se han convertido en uno de los referentes de este género con éxitos como “La Chona” o el “Tucanazo”


Estas son las presentaciones restantes de los tres escenarios de la Feria de San Juan del Río. No te pierdas en sus últimos días y aprovecha para conocer y disfrutar de uno de los municipios queretanos más emblemáticos.

Marilú Meza/Sociales 3.0