¡Descubre el semidesierto queretano desde el CECEQ!

0
633

Querétaro, Qro, 30 de junio de 2022.- Este jueves se presentó la segunda edición de Disfruta Querétaro con la participación de los municipios de San Joaquín, Colón y Peñamiller, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de julio en un horario de 11:00 a 18:00 horas en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin.

El objetivo principal de este evento es difundir la cultura de los 18 municipios y darlos a conocer a quienes no los han visitado. De tal manera que posteriormente puedan visitarlos y contribuyan a la reactivación económica desde el contexto local.

Cada uno de los municipios que expondrán traerán al Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro artesanías, gastronomía, bailes representativos y además imágenes ilustrativas para invitar a todos aquellos que estén interesados en conocer más acerca de sus tradiciones y lugares emblemáticos.

Disfruta Querétaro, tendrá una duración de 5 meses donde los 18 municipios tienen la oportunidad de dar difusión de su cultura e incentivar a la visita, la actividad se lleva a cabo cada primer domingo de mes, donde se turnan los municipios faltantes.

MariLu Meza / Sociales 3.0