¡A bailar en Querétaro!, con María Daniela y su Sonido Lasser

0
695

Querétaro, Qro., 1 de junio de 2022.- El dueto electropop “María Daniela y su sonido Lasser” regresa a Querétaro este mes de julio.

El grupo mexicano de Electropop está compuesto por Emilio Acevedo y María Daniela Azpiazu, en conjunto llevan por nombre “María Daniela y su Sonido Lasser”

En el año 2003 sacaron un cover de Aerolíneas Federales llamado “No me beses en los labios”, y después crearon la canción “Super Vacaciones” que formó parte del soundtrack de la película “Coapa Heights” de Gibran Asuad. 

En el año 2009 participan en el disco “Yo nunca vi televisión”, tributo al programa chileno “31 minutos”, con la canción “Mi muñeca me habló”, donde ganaron más popularidad. Su último material salió a la luz en 2020, su sencillo “Hechicería” juega con una falla de sintetizadores influenciado en la música de los años ochenta.

Ahora pondrán a bailar a su público queretano el próximo 31 de julio en las instalaciones de “La Glotonería”, como banda invitada: Dracarys Rock. Acompñañalos en esta presentación y disfruta de los toques techno, electro y rock. Puedes adquirir tus entradas por medio de ticketpoint.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0