Siddhartha listo para su presentación en el Josefa este sábado

0
880

Querétaro, Qro, 2 de julio de 2022.- “Vengo a decirte todo lo que siento… ” Siddhartha llega este sábado al Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez para conquistar a su público queretano con 00:00

Su talento y estilo único lo han llevado a ganar premios como ‘Mejor Álbum de Rock Solista’, en los Indie-o Music Awards,Premio Latin Roll en “Canción del Año” y el premio Nuevas Lenguas por “Mejor Artista Latino”, además de varias nominaciones entre ellas al Latin Grammy en la categoría Mejor álbum de rock vocal.

Este 2022 presentó “00:00” su último proyecto discográfico donde destacan los temas Brújula, Suburbios y 00:00 que da el nombre al álbum.

Tras el lanzamiento de su primer disco “Why You’?” en el cuál compuso, tocó, interpretó, grabó y produjo junto a su colaborador y amigo, Aldo Muñoz, quien también colaboraría de forma muy cercana en sus dos siguientes producciones, logró posicionarse como uno de los artistas más prometedores de la escena musical independiente en México y poco a poco comenzó a generar mucho interés.

Este sábado se presenta para interpretar en vivo los nuevos temas de su álbum, no te lo pierdas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domiguez a las 21:00 horas.

MariLu Meza / Sociales 3.0