Con lleno total, Matute festejó sus XV años de trayectoria en Querétaro

0
744

Con un lleno total, el Centro de Congresos Querétaro fue el escenario en el que se revivieron los éxitos ochenteros. Matute estuvo de fiesta por sus XV años de trayectoria, donde interpretaron tema de Daniela Romo, Timbiriche y otros artistas representativos de esa época.

Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “El Oso” Morales son los integrantes de este gran proyecto, llevaron a los asistentes décadas atrás.

Su público queretano entono las canciones al ritmo de los músicos con canciones en inglés y español. Canciones que han estado presente a lo largo de los años cómo “Ni tú ni nadie”, “Visite nuestro bar”, “Hombre lobo en París” y “Mi problema” fueron tan solo algunas de las que pusieron a bailar a todo su público.

“¡Agradecemos con el corazón su energía y su entrega esta noche querida familia ochentera de Querétaro, nos vemos muy pronto, los amamos!” – Matute por medio de sus redes sociales 

“Quinceañera World Tour” fue un total festejo, con la participación de un mariachi en el escenario y para finalizar este gran concierto llenaron el Centro de Congresos Querétaro con una lluvia de papeles rosados.

MariLu Meza / Sociales 3.0