Falleció Don Pedro Galván, fundador de Tortas Quality

0
875

Querétaro, Qro., 5 de julio de 2022.- Casi 5 décadas desde que “Tortas Quality” vio la luz, se convirtió en un establecimiento de calidad y tradición en la capital queretana, que reunió a cientos de familias; hoy se encuentra de luto.

Falleció Don Pedro Galván, originario de Querétaro y fundador de este apreciado lugar, donde conquistó año tras año el paladar de todos sus comensales.

“Se nos ha ido un gran queretano, con quien mucho almorzamos en Tortas Quality, hoy nos deja su gran sazón y tradición. Le envío un abrazo afectuoso a toda su familia. Que en paz descanse, Don Pedro.” fueron las palabras que expresó por medio de sus redes sociales el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, lamentando la pérdida irreparable de sus familiares y amigos.

El barrio de San Francisco vio crecer este entrañable negocio, donde se reconoció el gran sazón de Don Pedro, trabajó junto a su familia. Al paso del tiempo se reconoció este lugar como uno de los más tradicionales, y que sigue en los corazones de quienes lo han visitado.

Don Pedro Galván quien fue un gran hombre, dejó una marca, reconocido por su increíble trato y alegría, gracias por dejar este gran legado a todos los queretanos.

En paz descanse.

MariLu Meza/Sociales 3.0