Nacho Redondo llega por primera vez a Querétaro como parte de su gira “Macadamia Tour”

0
770

Querétaro, Qro., 05 de julio de 2022.- Ignacio Redondo de la Rosa más conocido como Nacho Redondo, es un escritor venezolano que incusionó en el stand-up como comediante de humor negro y de choque.

En 2013, Nacho comenzó en el stand-up con varias participaciones en “No Quiero Show”, de José Rafael Guzmán, entre 2013 y 2015, logró más de 150 funciones en sus dos años de duración. Al finalizar este proyecto, Nacho estrena su primer show como solista con “Dios No Vino”, con este proyecto logra una gira por países como Argentina, Chile, Colombia, México, España y Venezuela.

Ahora trae a Querétaro “Macadamia Tour”, un show de stand-up donde, más allá de pretender la causa de la libertad de expresión en el mundo de la comedia, despliega un universo repleto de humor negro sin concesiones, donde la censura no es una variable en juego y donde callarse para no incomodar no es una posibilidad.

No te pierdas este show el próximo 15 de julio, en el Teatro del IMSS, a las 21:00 horas. Adquiere tus entradas por bolematico.com

Marilú Meza/ADN Informativo