Teatro, danza y música se contemplan este fin de semana en Querétaro Experimental

0
597

Querétaro, Qro., 07 de julio de 2022.- ¿Aun no tienes planes para este fin de semana? Asiste este sábado 9 de julio a las plazas y jardines del Centro Histórico, ya que la cartelera de Querétaro Experimental prepara siete presentaciones que incluyen teatro, danza y música.

A continuación te contamos de las actividades, para disfrutar de un gran sábado en la capital queretana:

16:00 horas – Teatro

“Dirección Gritadero”

Jardín Guerrero

El montaje de esta obra parte de una necesidad imperativa de llegar al cuarto de paredes acolchadas y “liberar la voz” que logra soltar la presión interna del día a día. 

17:00 horas – Mature Over Rated Animals

Música

Plaza Fundadores

Una vez más esta agrupación te llevará por un viaje de colores, sensaciones y sonidos, su música te hará disfrutar pues te acompaña con las influencias tomadas del psych, kraut, progressive y stoner rock. 

18:00 horas – Música

Electropercusion

Jardín Zenea

Es un dueto musical electroacústico de percusión y contrabajo, fusionan la música contemporánea con marimba percusiones y contrabajo, electrónica y mucha imaginación.

19:00 horas – Música

Alttamira

Plaza Fundadores

La banda queretana conformada por un trío se encuentra muy contento pues además ya se presenta en Querétaro Experimental, luego de regresar este año a los escenarios.

20:00 horas – Danza contemporánea y video

“Inés”

Jardín Guerrero

Es una crónica que cuenta hechos de la vida de mujeres comunes y corrientes. Seis relatos enlazados en dos líneas temporales, el presente de la denuncia y el pasado de los relatos.

21:00 horas – Música

Paloma del cerro

Plaza Fundadores

Paloma del Cerro es una gran artista presenta un concepto innovador, inclusivo y audaz, dentro del nuevo Folclore Latinoamericano donde fusiona ritmos ancestrales y sonidos electrónicos.

22:00 horas – Música

Durango 95

Jardín Zenea

Para concluir este sábado, ven a bailar con la música de este Dj, disfruta de sus sonidos que son una combinación de funk, tropical, retro y futurista

Semana tras semana este magno evento ha logrado reunir a cientos de locales y turistas en las principales calles del Centro Histórico, además de disfrutar las presentaciones que Querétaro Experimental ofrece, aprovecha para recorrer y conocer la historia de esta hermosa ciudad.

Marilú Meza/Sociales 3.0