“Mezcalarte”, la primera exposición de la queretana Karla Morales

0
1307

Querétaro, Qro., 8 de julio de 2022.- Karla Morales nos cuenta de “Mezcalarte” su primera exposición de arte y sus próximos proyectos.

Karla Morales Martinez es originaria de Querétaro, en los últimos cinco años se  ha dedicado al 100 por ciento a sus pinturas, pues toda la vida le ha gustado plasmar su arte.

En entrevista con Sociales 3.0, nos cuenta acerca de la colección “Mezcalarte”, la cual debutó en el Restaurante Cócono Querétaro el pasado 6 de julio, donde presentó sus obras al público, acompañada de la degustación del mezcal artesanal “Naila”.

En esta, su primera exposición, la artista nos dice cuál fue la inspiración para la realización de estas obras.

“La colección está compuesta por 10 obras. Mi inspiración fue en los colores mexicanos, las tradiciones”, comentó Karla.

Al comenzar la exhibición de sus obras, entre sus planes a mediano plazo ya se encuentra en pláticas para llevarla a Plaza Álamos Lifestyle Center, así como otras metas a futuro.

“Estoy planeando abrir una galería, en cuanto esté abierta les compartiré la dirección”, nos adelantó.

Por último, incluye el mensaje que quiere dejar en todos aquellos que se detienen a observar sus lienzos.

“El mensaje que quiero dejar plasmado es que valoremos nuestras tradiciones, la cultura, los colores y lo bonito que es nuestro país” agregó.

“Mezcalarte” por ahora no cuenta con un lugar físico para visitarla, pero puede observarse en las redes sociales de la artista. Pueden ver sus publicaciones a través de su instagram @Karlamoralesmartinezz

MariLu Meza/Sociales 3.0