Por incremento en casos de COVID-19, postergan “The Prom” en Querétaro

0
783

Querétaro, Qro., 8 de junio de 2022.- El musical traído desde Broadway, «The Prom México», pospone la fecha de su puesta en escena en Queretaro.

“The Prom” es una fascinante experiencia musical traída desde Broadway con más de 30 actores en escena, deslumbrantes vestuarios, grandes escenografías y una extraordinaria orquesta en vivo. La gira tendrá únicamente 3 fechas por el país, entre estas Querétaro.

Debido al reciente incremento de casos por Covid-19, “The Prom México” ha tomado la decisión de posponer la fecha que ya se tenía programada en el Auditorio Josefa Ortiz de Domiguez.

“Interesados siempre en celebrar #UnPromParaTodos de manera segura, agradecemos su comprensión y lamentamos la inconveniencia”, dice el comunicado oficial por medio de las redes social de “The Prom México”,

La nueva fecha está asignada para el 30 de octubre en el mismo recinto. Las entradas ya adquiridas no necesitan solicitar un cambio de boletos, para cualquier aclaración comunicarse con la boletera E-ticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0