Continúa el ciclo “Texas” en el Museo de la Ciudad

0
494

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2022.- De las películas a proyectar, en el Museo de la Ciudad, durante el mes de julio, dentro del ciclo “Texas”, te contamos de las siguientes que se presentan en las próximas fechas:

12 de julio – La última película (1971)
En una pequeña ciudad de Texas, un grupo de  amigos Sonny, Duane y la guapa Jacy son tres adolescentes insatisfechos y aburridos, ya que donde viven no hay mucho que hacer, la historia se desarrolla entre un viejo cine, un salón de billar y un café abierto toda la noche.

19 de julio – Masacre en cadena (1974)
Dos hermanos y tres de sus amigos se embarcan en un viaje camino a visitar la tumba de su abuelo en Texas. En el camino interrumpen su travesía y terminan siendo víctimas de una familia de psicópatas caníbales.

26 de julio – Historias verdaderas (1986)
Un pequeño pueblo de Texas está repleto de personajes extraños, celebra su 150º aniversario, donde se realiza un desfile local y un show de talentos musicales.

02 de agosto – Enemigo de todos (2016)
Toby, un joven padre divorciado, y su impulsivo hermano Tanner, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas para realizar una serie de robos en sucursales bancarias. El objetivo de Toby es intentar conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar, al cometer el primer robo un veterano Ranger de Texas junto a su compañero van tras la pista de los hermanos.

Las proyecciones son los días martes a las 20:00 horas, en el Auditorio del Museo de la Ciudad.

Es importante que sepas que ¡la entrada es libre!

Marilú Meza/Sociales 3.0