Entre versos de “Antes y después, un canto a lo femenino” nos relata las vicisitudes de la maternidad

0
558

Querétaro, Qro, 13 de julio de 2022.- La Secretaría de Cultura del Estado invita a la presentación del libro “Antes y después, un canto a lo femenino”, de Dalia Larisa Juárez, donde da un cantar materno y femenino al compartir su aventura con la maternidad, el 22 de julio a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Cadereyta de Montes. 

Entre versos, Dalia Larisa abunda en su libro los miedos, la perturbación, las dudas e interrogaciones que se presentan en la maternidad, así como el amor y el deseo de ser madre; revelando lo que ocurre ante del alumbramiento. 

La primera parte de “Antes y después, un canto a lo femenino” se llama “Madre antes del parto” y se complementa con “Madre después del parto”. La tercera sección lleva el título “Los juegos de los niños”, que son los mismos juegos de la vida, el correr con los pies descalzos o echar los juguetes al agua.

Asimismo, habla del cuerpo femenino durante el embarazo con los cambios que se presentan en el y las sensaciones de estar abrigando a un nuevo ser. 

Marlene González/Sociales 3.0