“Llevo los colores de Querétaro en mi voz”: Joel Anaya

0
1567

Querétaro, Qro, 13 de julio de 2022.- Durante su segunda oportunidad en el programa “La Voz” el sanjuanense Joel Anaya nos platica qué siente al volver al escenario. En entrevista para Sociales 3.0 nos platica cómo fue su regreso y qué espera en esta nueva oportunidad.

“Estoy muy contento con este regalo, es como empezar de nuevo y retomar lo que venía haciendo en años anteriores pero ahora con más madurez” comentó respecto al volver a participar dentro de La Voz.

Joel Anaya es el único participante de origen queretano en esta edición, quien durante su audición a ciegas logró voltear dos sillas de los coaches pero que finalmente se integró al equipo de la cantante Yuridia.

“Es una tarea maravillosa poder llevar un poco de los colores de mi estado a través de mi voz, estoy muy contento de poder crearme nuevamente y contar con el amor de mi familia, amigos y seguidores” añade

Cada vez se propone ser mejor y ahora regresa con una mentalidad que lo ayudará a disfrutar cada una de sus etapas.

“Busco destruir lo que ya no funciona en mi vida, como las creencias de querer ser alguien cuando  la vida me ha dicho en este proceso que ya estoy siendo, arrancar la idea de un objetivo “final” cuando el único objetivo es disfrutar, y permitirme apreciar que debo entrenar más, dejé 8 años de cantar y me encuentro un poco empolvado pero, nada que no se pueda arreglar con disciplina” comentó.

Le preguntamos acerca de sus nuevos proyectos en mente y los  que está por realizar, esto nos platico.

“Tenemos varios proyectos que deseo desarrollar como una escuela de entrenamiento y capacitación artística multidisciplinaria en mi ciudad natal, un podcast donde hablemos de problemáticas reales y cómo ayudar a que la vida sea mejor , también soy conferencista y estoy preparando una serie de conferencias que hablan sobre nuestra voz y su poder en el mundo entre otras sorpresas” nos adelantó.

Para finalizar, Joel nos deja un mensaje para todos aquellos que lo siguen programa tras programa. “Muchas gracias por todo su apoyo y luz, aprecio demasiado que estén conmigo en esta nueva experiencia de vida  y acompañándome a llevar un mensaje a la vida a través de la pantalla”- comentó.

Joel sigue en la competencia de La Voz, el pasado lunes logró un “Knockout” que lo llevará a la siguiente etapa, síguelo en “La Voz” que se transmite los días lunes y martes a las 19:30 horas a través de la señal de Azteca Uno.



MariLu Meza / Sociales 3.0