Visita la expo “Pueblos Mágicos de Querétaro”

0
958

El estado de Querétaro es una de las regiones con más biodiversidad de México, entre sus municipios se encuentran pueblos que enamoran a sus visitantes por su historia, artesanía o paisajes mismos que podrás disfrutar en la primera exposición de “Pueblos Mágicos de Querétaro”.

Cada uno tiene su propia esencia, entre sus diferentes lugares puedes participar en una cata de vinos o descubrir zonas arqueológicas en lo alto de la sierra, asimismo volar en globo aerostático o comprar productos únicos.

Amealco, Bernal, Cadereyta, Jalpan de Serra, San Joaquín y Tequisquiapan son hasta ahora acreedores del tal reconocimiento, es por eso que este fin de semana puedes tener una probadita de lo que encontrarás en tu visita.

Música, baile y mucho más podrás encontrar en este primer fin de semana de “Pueblos Mágicos de Querétaro”, en esta exposición puedes encontrar artesanías, productos elaborados naturalmente, talleres, rifas y algunas actividades más.

Visitala en Premium Outlets Querétaro los días 16, 17, 23 y 24 de julio, en un horario de 11:00 a 20:00 horas. ¡No te lo pierdas!

MariLu Meza / Sociales 3.0