San Joaquín, ideal para visitar este verano

0
666

¿Aún no sabes a donde ir este verano? Esta época es ideal para visitar la Sierra Gorda de Querétaro, el Pueblo Mágico de San Joaquín es una excelente opción.

San Joaquín, también reconocido por ser el pueblo del Huapango, es un escenario natural y cultural importante, en especial durante su festividad más emblemática, el Concurso Nacional de Huapango.

San Joaquín es un pueblo minero desde hace aproximadamente quince siglos, cuenta con las asombrosas ruinas de Ranas y Toluquilla, sitios arqueológicos valiosos de Querétaro, además de pertenecer a la Sierra Gorda y la región de la Huasteca.

Este hermoso pueblito puede ser admirado desde las alturas, camina por sus zonas arqueológicas, conoce su historia y conecta con la naturaleza en sus recorridos por la sierra.

Este verano date la oportunidad de conocerlo, esta época es una increíble oportunidad para el avistamiento de luciérnagas, asombrarte con sus amaneceres, cascadas, incluso participar en la cosecha de manzanas y peras; asimismo adentrarte en sus leyendas.

Aprovecha este verano para probar un rico licor de manzana, visita San Joaquín, Pueblo Mágico de Querétaro.

MariLu Meza González / Sociales 3.0