Presentan “Diálogos Urbanos” por 491 Aniversario de Santiago de Querétaro

0
555

Querétaro, Qro., 19 de julio de 2022.- Presentan el Festival por el 491º Aniversario de Santiago de Querétaro “Diálogos Urbanos”, compuesto por teatro, danza, música, videojuegos y realidad virtual a la ciudad del 22 al 31 de julio.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, indicó que se trata de un programa gratuito de 50 actividades con 170 artistas nacionales y locales. 

Dichas actividades se llevarán a cabo en las principales plazas y recintos del Centro Histórico, así como en las siete delegaciones de la demarcación, donde se instalarán esculturas de gran formato y videojuegos interactivos.  


En el teatro de la Ciudad, se presentará un concierto de Carmona Burana, un concierto de piano con Chi Yu Chen y una Gala de Ballet Clásico, mientras que en Plaza Fundadores estarán los Aguas Aguas.


En Plaza Constitución, se realizará la Feria del Libro; en la Cineteca Rosalío Solano se llevará a cabo la presentación del libro “El Pulso de la Ciudad”; y dentro de la Alameda Hidalgo se presentará la Exposición “Alfabeto Urbano” .

Hilda Navarro/ADN Informativo