José Madero prepara su regreso a Querétaro

0
1042

Querétaro, Qro., 20 de julio de 2022.- José Madero regresa a Querétaro con su gira “Giallo Fantastique Tour” para presentar su reciente producción “Giallio”.

José Madero Vizcaíno, también conocido como Pepe Madero, es cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista de origen mexicano. Comenzó en el mundo de la música al formar parte de la banda mexicana de rock “Panda”, donde fue vocalista y líder desde 1996. Es abogado de profesión, pero sólo ejerció un par de años, hasta que en 2007 decidió dedicarse a la música por completo; en otra faceta, ha realizado la publicación de dos libros: “Pensándolo Bien, Pensé Mal” y “Odio odiar”.

“Giallo” es el disco que Pepe Madero creó desde el confinamiento debido a la pandemia. Está compuesto por 15 temas en donde habla de las diferentes etapas de la vida y procesos que pasamos día con día, así como de la vida y la muerte.

“Giallo Fantastique Tour” llegará a más de 15 ciudades a lo largo de la república y Querétaro está incluida, en este concierto se podrá gozar de los temas en solitario del cantante, así como de la agrupación PXNDX.

La cita es el 9 de diciembre en el Teatro Metropolitano. Adquiere ya tus entradas por medio del sistema Ticketmanía.

MariLu Meza/Sociales 3.0