Mijares, Fernando de la Mora y Jenny & The Mexicats se unen a las fiestas de la vendimia en Querétaro

0
811

Querétaro, Qro., 21 de julio de 2022.- La fiesta de los viñedos es una exquisita oportunidad para conocer acerca de la cultura vinícola del estado. La degustación de vino y queso, ambos representantes de la región, son acompañados de música, danza e incluso espectáculos ecuestres.

Las vendimias continúan con su calendario programado, el mes de agosto comienza con la presencia de las mismas, en esta ocasión Freixenet albergará tres presentaciones de grandes artistas.

Tres representantes de la música de distintos géneros, alistan su gran aparición para el primer fin de semana de agosto, aquí te contamos de quiénes se trata:

Viernes 5 de agosto

Mijares

El famoso cantante y compositor mexicano, gran exponente de la balada pop y pop rock. Reconocido por grandes éxitos musicales como “Soldado del Amor”, “Para amarnos más”, “Bella” entre muchos otros, llega a Querétaro para deleitarnos con su talento.

Sábado 6 de agosto

Jenny and the Mexicats

La agrupación que demostró que no hay fronteras cuando se trata de música. En sus inicios Jenny (que no hablaba español) y David que no hablaba inglés, con ayuda de sus compañeros lograban entenderse, ahora son una gran combinación musical que mezcla ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco, reggae, son veracruzano, country y cumbia.

Domingo 7 de agosto

Fernando de la Mora

Es un tenor mexicano de Ópera, se ha especializado en los géneros musicales como la ópera, boleros, música ranchera y regional mexicana, ha participado en proyectos musicales con artista de talla internacional como Lila Downs, Armando Manzanero, Carla Dirvikob y más.

Estos artistas se presentarán el primer fin de semana de agosto, durante la celebración de la temporada de vendimias del estado de Querétaro.

MariLu Meza/Sociales 3.0