Bika y La Delicia de Alicia encabezan “Querétaro Experimental” este sábado

0
582

Querétaro, Qro., 22 de julio de 2022.- Querétaro es una excelente opción para disfrutar del arte y cultura en sus diferentes expresiones. Como cada sábado el Festival Internacional Querétaro Experimental ofrece diferentes espectáculos para el disfrute de ellos en las calles del centro histórico.

En esta ocasión la danza y música se hacen presente. A continuación te contamos la programación de Querétaro Experimental para este fin de semana.

Sábado 23 de julio

18:00 horas | Danza

“Sentido”

Jardín Zenea

La Compañía Unidos Tango de Querétaro te ofrece una tarde para disfrutar de la danza y ritmo del tango que promete ser una puesta en escena llena de románticos acordes y un cálido baile.

19:00 horas | Música

“La Delicia de Alicia”

Plaza Fundadores

La banda queretana se guía por música instrumental balcánica con influencias del jazz y el funk.

20:00 horas | Danza, multimedia y TCRV

“El Dolor del Aire”

Teatro de la Ciudad

La obra de Landscape y Tándem realizan una fusión entre danza y multimedia, para crear un espectáculo alucinante con su función de estreno “El dolor del aire”.

21:00 horas | Música

“Novalima”

Plaza Fundadores

Novalima llega desde Perú para hacerte pasar un gran fin de semana con la fusión de su música.

22:00 horas | Música

“Bika Live”

Jardín Zenea

Bike Live está compuesto por Isa y Andy, se convierten en un dúo electrónico, ya está listo para que escuches sus mejores creaciones.

Estas son las presentación que se adueñan de las sedes de este magno evento, las cuales son de entrada libre para que puedas disfrutar del arte en las plazas y jardines del centro histórico, no te pierdas este sábado de Querétaro Experimental.

MariLu Meza/ADN Informativo