Festeja a Querétaro con esta gala de ballet

0
919

Querétaro, “Qro., 22 de julio de 2022.- “Diálogos Urbanos”, en conmemoración al 491º aniversario de la Fundación de Santiago de Querétaro, programó para este fin de semana espectáculos que no te puedes perder.

La noche de este viernes 22 de julio se presenta la “Gala de Ballet Querétaro 2022” donde se podrá disfrutar de este arte escénico que incluye la danza, música de orquesta, mímica, actuación, vestuario y una escenografía para contar relatos fantásticos.

La Gala de Ballet tiene una participación de diez bailarines que componen el acto, con la coordinación de Rodrigo Viteri y la Dirección de Gandhi Iriarte. Los bailarines de esta noche, se unieron para llevar el arte a las calles de Querétaro, provienen de la Compañía de danza del Estado de México, Compañía Nacional de Danza, Ballet de Jalisco y Ballet de Monterrey.

Asimismo, puedes acudir a la “Feria del libro” que forma parte de este festejo, donde puedes acercarte y fomentar la lectura, con opciones para todos, en las diferentes temáticas que ofrece este mundo de letras. Acude en un horario de 11:00 a 21:00 horas en Plaza Constitución, la feria del libro permanecerá hasta el día lunes 25 de julio.

No te pierdas este gran acto en la fiesta de la fundación de Querétaro, la Gala de Ballet se lleva a cabo este viernes 22 de julio a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad, la entrada es libre.

Recuerda que la fiesta continua el día domingo, con diferentes actividades en las sedes del festival como el “Concierto Carmina Burana”, obras de teatro, danza, música e inauguración de exposiciones y actividades.

MariLu Meza/Sociales 3.0