Lanzan el videojuego “Operación Qronos” y formará parte del Queretaverso

0
779

Querétaro, Qro., 26 de julio de 2022.- ¿Recorre las calles de Querétaro por medio de un videojuego?, ¿es posible? Así es, la empresa queretana Seashell Studio presentó al público “Operación Qronos”.

Operación Qronos llega a las delegaciones en el marco del festejo de los 491 años de la fundación de Santiago de Querétaro, y estará disponible de manera gratuita hasta el 31 de julio, para quienes deseen probar y poner a prueba su destreza.

Este nuevo videojuego se conforma por mini minijuegos “Memorias en el atrio” que te traslada hasta el siglo XVII en el templo de Santa Clara, el cual es un juego de memoria “Automotores recargados” viajarás a 1910 donde tu objetivo es evadir obstáculos mientras manejas un coche y “Fulgor en el laberinto” se ubica en la época actual, se desarrolla de noche con laberintos y escape, cada uno de estos juegos se ubican en épocas y lugares de Querétaro, donde puedes jugar individualmente o con hasta de 3 compañeros.

Seashell Studio es la primera empresa queretana en lanzar un videojuego para consolas, actualmente se encuentran en la promoción de “Running Fable” juego con el que formarán parte de Queretaverso que se lleva a cabo del 3 al 5 de agosto en el Centro de Congresos.

El pasado domingo se obtuvo la primera presentación en Alameda Hidalgo, ahora esta experiencia llega a las delegaciones Cayetano Rubio, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor, Josefa Vergara y Hernández, Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui.

Operación Qronos es una increíble opción para incentivar la convivencia, la empresa queretana busca colocar al estado en el mapa internacional de la creación de videjuegos y animaciones.

¡Atrévete a probarlo!

Marilú Meza/Sociales 3.0