Boy Band Experience cancela su presentación en Querétaro de forma definitiva

0
832

La gira reúne a las grandes boybands de los 90´s nace de la nostalgia por revivir música de las boy bands más exitosas de esas generaciones, este espectáculo ha sido aclamado por su público, promete ser interactivo, pues el repertorio de canciones y quiénes las interpretarán son sometidos a votación para que el público disfrute de un show a su medida.

Dentro del set list del espectáculo se pueden escuchar los temas como: “Vuela, vuela”, “Brujería”, “Dile que la amo”, “Aún sin ti”, entre muchos otros, que son los más aclamados por el público, pues los transporta a la época de oro de estas agrupaciones.

Desde 2020 el espectáculo conformado por Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sanchez, Kairo, Tierracero, Magneto, Mercurio, qué juntos crean la Boyband Experience llegaría a Querétaro; sin embargo, se tuvo que aplazar debido a la pandemia por covid-19.

Este 2022 se tenía programada la fecha del encuentro en el Hípico de Juriquilla, pero por razones ajenas a la producción local, el show quedó definitivamente cancelado, la boletera superboletos emitió el comunicado para que quienes adquirieron sus entradas puedan solicitar su reembolso.

MariLu Meza / Sociales 3.0