Cancelan “12 princesas en pugna” en Querétaro

0
741

Querétaro, Qro., 29 de julio de 2022.- Los cuentos de hadas y los finales felices no existen, ¿o sí?, pues en este caso pareciera que no, ya la presentación de “12 princesas en pugna” se canceló en Querétaro.

La comedia que critica los cuentos de hadas y cuestiona la realización de los sueños, así como las falsas expectativas de la vida, por ejemplo, el concepto de belleza.

Estas historias son protagonizadas por las princesas de los famosos cuentos de hadas, hablan de la realidad y que pasó después del “vivieron felices por siempre”. En esta comedia se muestran a las mujeres idealizadas por la cultura universal, se enfrentan a la realidad de un amor y sus consecuencias y se cuestionan su “felices por siempre”.

La presentación de la tan esperada comedia se llevaría a cabo el próximo 16 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, sin embargo, ha quedado cancelada.

Para solicitar la devolución correspondiente, el comprador debe de comunicarse con la boletera a través de informes@eticket.com.mx donde se indica el evento, ciudad, si cuenta con boleto físico o electrónico, así como forma de pago y fecha de compra para que puedan brindarle información acerca del proceso de devolución.

MariLu Meza/Sociales 3.0