Regresó a Querétaro Experimental con gran éxito el espectáculo Zaikocirco un pasacalles

0
790

Un espectacular sábado se vivió con el regreso de Zaikocirco a Querétaro Experimental.

A pocas semanas de concluir el Festival Internacional Querétaro Experimental regreso el espectáculo de Zaikocirco un pasacalles que invitó a bailar a todo el mundo en su recorrido rumbo a Plaza Fundadores.

Cabe recordar que este show, que llega desde Guadalajara a las sedes del festival, fue el que inauguró como primer espectáculo del magno evento en el mes de abril, que semana tras semana se ha disfrutado con las diferentes expresiones artísticas que incluye en su cartelera.

Zaikocirco, cuyo nombre se remonta de la palabra psycho, es un circo callejero acompañado de sus personajes únicos y extravagantes que bailan al compás de los sonidos ancestrales en busca del infinito perdido.

El regreso a Querétaro fue un total éxito, desde antes de su salida el Jardín Zenea, lugar donde comenzó el recorrido, estaba preparado para salir a la aventura acompañada de la banda y estos míticos personajes.

Al son de los instrumentos, baile y canto se hicieron presentes por los andadores principales, cientos de personas acompañaron a los intérpretes a seguir su recorrido.

Quedan tan solo cuatro sábados para que Querétaro Experimental llegue su fin, asiste en estos últimos días, pues su programación está excelente, con espectáculos para toda la familia, a los que pueden acudir de forma libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0