El Festival de las Artes en SMA contará con 70 actividades culturales

0
551

Querétaro, Qro., 03 de agosto de 2022.- Del 11 al 21 de agosto, San Miguel de Allende, será sede de la primera edición del Festival de las Artes (FASMA), evento cultural que tendrá a Alemania como país invitado.

La 1ª. edición de FASMA, organizado por la Casa Europa México, será un evento proyectado a consolidarse y convertirse en una tradición que ofrezca nuevas experiencias a los sanmiguelenses y a los visitantes nacionales y extranjeros. Con esto se demuestra, una vez más, por qué esta ciudad Patrimonio de la Humanidad es el corazón que hace latir a México y el mundo.

A la iniciativa y convocatoria se han unido más de las 25 organizaciones y asociaciones culturales más importantes de la ciudad, para conjuntamente presentar alrededor de 70 eventos de música, teatro, cine, danza, literatura y más expresiones de las artes que, a lo largo de diez días del festival, ocuparán los recintos culturales consolidados y las plazas públicas.

Muchos de los eventos del FASMA serán gratuitos o tendrán un costo bajo de recuperación, con el afán de que cualquier segmento de la población tenga acceso a la oferta cultural y artística en el país.

La inauguración oficial de FASMA será el 12 de agosto, a las 5 de la tarde, y contará con la presencia de autoridades de la Embajada de Alemania en México.

El programa completo se encuentra en https://www.facebook.com/casadeeuropaenmexico

Redacción/Sociales 3.0