Falta solo un mes para el concierto de Carla Morrison en Querétaro

0
666

Querétaro, Qro., 03 de agosto de 2022.- Carla Morrison, cantautora mexicana del género musical pop/rock, en 2006 comenzó a conquistar los escenarios, perteneció a varias bandas que la impulsaron en el mundo musical.

Asimismo, ha destacado en su trayectoria por incursionar en actuación, producción, filantropía y activismo social. La intérprete de «Hasta la piel» cumplió su sueño este año, pues la banda Coldplay la invito a participar en los conciertos que dio en la república mexicana.

Cabe recordar que la cantante estuvo en Querétaro el pasado mes de mayo, formó parte del Line-Up del Festival Pulso GNP donde conquistó a los asistentes del mismo.

Luego de pasar siete largos años en los que Carla Morrison no publicó material, su nuevo disco «El Renacimiento» vio la luz este 2022; por ello, la cantante dio a conocer su gira “El Renacimiento Tour”, con la que se presentará en diferentes ciudades de México y Estados Unidos. 

La cita en Querétaro es el próximo 2 de septiembre a las 20:30 horas, en el “Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez”. Los boletos siguen a la venta por medio de la boletera E-ticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0