EN VIDEO | Municipios queretanos reúnen sus culturas en un solo lugar

0
588

Querétaro, Qro., 07 de agosto de 2022.- Más cerca que nunca, San Juan del Río, Cadereyta, Tequisquiapan y Pedro Escobedo en el Centro Educativo y Cultural de Querétaro Manuel Gómez Morín ¡Vive la cultura de los municipios!

Este domingo, dentro de Disfruta los Municipios en el Gómez Morín, se contó con cuatro de los municipios queretanos que tuvieron orgullosos representantes que llegaron para mostrar y exponer un poco de lo que se puede encontrar en tu visita a cada uno de los lugares. 

Como cada primer domingo de mes se llevó a cabo esta exposición, para quienes no han podido visitar los municipios participantes tuvieron la oportunidad de ver, disfrutar y enamorarse de cada sitio que compone el Estado de Querétaro a través de exposiciones.

El conocer la auténtica artesanía con mármol, helados artesanales, ónix, Mármol, Blue Moon y Do de ga. Así como se degustó la arbacoa del Rincón de Cadereyta y por supuesto apreciar la Exposición pictórica “Rincones, los Viñedos Queretanos” integrada por 11 piezas originales de Tequisquiapan.

Con diferentes presentaciones artísticas se amenizó el Patio Central del CECEQ Manuel Gómez Morin, se escuchó a la Academia Boccherini en “obra para guitarra y cuarteto”, así como una Muestra de Ballet y un cantautor proveniente de Tequisquiapan, Cultura y Tradiciones de Santa Rosa Jauregui, Música en vivo con el solista “Mariachi Loco” y el Grupo de Danza Tierra Mestiza de Cadereyta para concluir las presentaciones.

«Vive la cultura de los municipios» fue un éxito, no te pierdas el próximo mes parte de los municipios restantes que llegan más cerca que nunca, al Patio del CECEQ Manuel Gómez Morín.

Marilú Meza/Sociales 3.0