De Canadá a México, “The Dears” alista concierto en Querétaro

0
736

Querétaro, Qro., 10 de agosto de 2022.- La banda canadiense “The Dears” hizo pública su gira “México Tour 2022” en la que visitará tres ciudades en el país y Querétaro no podía quedar fuera.

“The Dears” fue una de las sensaciones de comienzo de siglo en el panorama independiente de Montreal, sus temas se influyen por tonos melancólicos, depresivos, teatrales, con emociones grisáceas y romanticismo trágico.

Su debut llegó en 2000 con “End Of A Hollywood Bedtime Story”, disco con temas como “Heartless Romantic” y “This Is a Broadcast”. En mayo de 2020 publicaron “Lovers Rock” álbum compuesto con canciones como “I Know What You’re Thinking And It ‘s Awful” o “Instant Nightmare!”, el cual es su último material discográfico hasta el día de hoy.

“The Dears” dio a conocer por medio de redes sociales su gira “México Tour 2022” en las que sólo visitará tres ciudades del país y Querétaro no podía faltar, encabezando la lista, seguido de CDMX y Guadalajara.

La cita es el 28 de octubre en Sala Arpa. Los boletos se encuentran disponibles por medio de Arema y serán vendidos en tres fases; no dejes pasar esta oportunidad y adquiérelos pronto.

MariLu Meza/Sociales 3.0