EN VIDEO | Emociona a artistas del Circo Hnos. Fuentes Gasca su regreso a Querétaro

0
1216

Querétaro, Qro., 10 de agosto de 2022.- Circo Espectaculares Hnos. Fuentes Gasca regresa a Querétaro luego de 15 años, en entrevista con Sociales 3.0 nos contaron un poco acerca de su llegada a la ciudad y las medidas que implementarán en cada una de sus funciones.

Este elenco está conformado por nuevos integrantes que se unieron a este gran proyecto con una importante trayectoria.” Circo Espectaculares Hnos Fuentes Gasca” cumple 83 años entregándose a su público.

“Muy contentos, muy emocionados ya, estamos esperando ya al público de Querétaro”, comentaron los artistas circenses.

El elenco está compuesto por más de 20 artistas en escena, que hacen de este un espectáculo maravilloso.

“Es el 83 aniversario, lo estamos cumpliendo aquí en Querétaro, es por eso que el Circo Fuentes Gasca se está preparando al 100% para que disfruten de un espectáculo 100 por ciento familiar y se diviertan al máximo”, añadieron.

El circo tendrá una corta temporada de tan solo tres semanas en las que tienes que aprovechar y visitarlos.

“El viernes 12 de agosto es la inauguración del circo(…) con dos funciones a las 6:00 y 8:30 de la noche, los esperamos, espero que tengamos un buen recibimiento”, agregaron.

Los boletos se adquieren únicamente en taquillas del circo en un horario de 11:00 a 21:00 horas (no hay venta de boletos por internet, ni en calle). Puedes consultar sus redes sociales como Circo Espectaculares Hnos. Fuentes Gasca donde podrás conocer las fechas y costos de boletos.

El Circo se ha adaptado a las nuevas normas de sanidad para resguardar la salud de asistentes y circenses, es por ello que la capacidad permitida es de 1300 personas, a las cuales se les exige el portar el cubrebocas, asímismo, habrá toma de temperatura y uso de gel antibacterial. Además, las áreas se desinfectan constantemente

¡Y mantente atento, porque en Sociales 3.0 tendremos cortesías para este gran espectáculo!

MariLu Meza/Sociales 3.0