Desde Canadá llega ‘Les Parfaits Inconnus’ a Querétaro Experimental

0
644

Jardín Guerrero ha sido testigo de múltiples actos que reúnen a locales y visitantes para disfrutar de la cartelera que Querétaro Experimental trae para todos.

Mucho antes de dar inicio, el escenario ya se entraba rodeado de personas listas para que comenzara la función, con tiempo para colocarse en sus asientos.

Desde Canadá llega ‘Les Parfaits Inconnus’ para alegrar los corazones con un espíritu alocado, creativo y desenfadado, la compañía se adentró en un giro musical y teatral en este espectáculo que califica como Rock-Teatral-Circassian. 

Su espectáculo llamado “4” nació del deseo de contar la vida de los artistas en gira. El que con los kilómetros en el cuentakilómetros crea sabrosas anécdotas y hace crecer a la gente. ¡Esta es la historia de amistad de cuatro rockstars, listos para conquistar el amor del público, con humor y mucha diversión!.


Este domingo Les Parfaits Inconnus tendrá dos funciones más de forma gratuita. No te pierdas este acto en el Teatro de la Ciudad a las 16:00 y 18:30 horas, ve y conoce “4” la historia de la amistad de cuatro rockstars en el Festival Internacional Querétaro Experimental 2022.

MariLu González / Sociales 3.0