Para las escritoras queretanas, Galería Libertad ha diseñado el taller “Desencajadas”

0
684

Para las escritoras queretanas, Galería Libertad ha preparado el taller “Desencajadas”

Se realizará del 17 al 19 de agosto, buscando variantes que permitan entablar una relación física con el texto, manejando la escritura sobre formatos como fichas, archivos, hojas volantes, etc.

Querétaro, Qro, 16 de agosto de 2022.- Como parte de las actividades de la décima edición de Lumbre entre las hojas, la Secretaría de Cultura del Estado, a través de la Galería Libertad invita al taller para escritoras “Desencajadas”, laboratorio de escrituras fuera de lugar, de Vivian Abenshushan. 

En este laboratorio se explorarán otras relaciones entre las palabras y su soporte material, en busca de variantes que permitan entablar una relación física con el texto, manejando las posibilidades de una escritura fuera de lugar sobre otros formatos y soportes como en fichas, archivos, hojas volantes y papelitos.

Se probarán ensamblajes, se coleccionarán cajas y se llevarán a cabo partituras colectivas, entre otras cosas. 

Este taller tiene una cuota de recuperación de dos mil pesos y se realizará a las 18:00 horas, los días 17, 18 y 19 de agosto en la Galería Libertad, ubicada en Andador Libertad 56, Centro. 

¡Inscríbete en!: lumbre.entrelashojas@gmail.com Deberás enviar tu nombre completo, semblanza de trayectoria y una copia de tu INE por ambos lados. 

Marlene González/Sociales 3.0