Aprende el poder de la atracción con esta conferencia en Querétaro

0
801

Querétaro, Qro., 17 de agosto de 2022.- La mente es maravillosa. Aprende a atraer lo que necesitas en la conferencia “Lo que nadie te dice acerca de cómo utilizar La Ley de la Atracción”.

La ley de la atracción funciona a través de emitir una energía de manera concreta para atraer otra energía idéntica a la proyectada. De acuerdo a esta creencia, nuestros pensamientos negativos o positivos toman la misma forma en su proyección y como consecuencia, se reflejan en nuestro entorno.

En esta conferencia se abarcan 3 temas acerca de la ley de la atracción:”Lo que Nadie te dice acerca de la ley de la atracción”, “¿Te ha sucedido que avanzas 2 pasos, pero retrocedes 3?”, y “Los decretos no funcionan si no haces esto”.

Asiste a esta conferencia el próximo jueves 25 de agosto en un horario de 18:00 a 21:00 horas en City Express Querétaro ubicado en Lateral, Autopista México – Querétaro #2103, Colonia Estrella. Tiene un costo de $400, el cupo es limitado, comunícate al WhatsApp 55 7812 3505 para más información.

MariLu Meza/Sociales 3.0