EN VIDEO | Traffic Ensamble se presentó en el penúltimo sábado del Querétaro Experimental

0
572

Querétaro, Qro., 21 de agosto de 2022.- El penúltimo sábado de Querétaro Experimental fue un éxito, siempre en apoyo al talento local, la banda Traffic Ensamble, ánimo al público en Plaza Fundadores.

Traffic Ensamble es una banda queretana que se integró en 2017 con la idea de “traficar” ideas musicales en diferentes direcciones, de ahí surge su nombre. En 2019 lanzaron su primer álbum titulado “Hakim Beatz”, caracterizado por presentar fusiones entre funk, drum bass y soul.

Pese a las condiciones climáticas el escenario de Plaza Fundadores se vio rodeado por los asistentes que acompañan semana tras semana al festival, Traffic Ensamble logro llevarnos a través de sus texturas y diversos estilos musicales, pues siempre exploran variantes que van desde el jazz hasta ritmos jamaiquinos.

Presentaron una increíble selección de su repertorio, el quinteto logro sacudir los corazones con su improvisación y estilo diverso.

Solo queda un fin de semana del Festival Internacional Querétaro Experimental 2022, tendrán muchas sorpresas e inigualables talentos para cerrar con broche de oro este magno evento.

Marilú Meza/Sociales 3.0