“México, me voy con el corazón llenito y la maleta llena de Simis”: Rosalía

0
567

Emocionada, Rosalía concluyó sus presentaciones en México, y para demostrar lo feliz y agradecida que está con sus fans del país compartió un emotivo mensaje en el que habla de la generosidad de los mexicanos e, incluso mostró su enorme colección de peluches del Doctor Simi que noche tras noche en cada concierto le arrojaba el público. 

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para hablar de su experiencia en tierras mexicanas y aprovechó para compartir algunas fotografías de los momentos que marcaron su estadía en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Rosalía publicó un álbum fotográfico de su visita a México. En la segunda instantánea aparece sentada en sillón frente a la bandera tricolor, en el que se observa el nombre-símbolo de Motomami. Pero lo que llamó la atención fue que la cantante estaba rodeada por alrededor de una veintena de afelpados doctores Simi.

Y es que desde su primer concierto comenzaron a lloverle muñecos de este icónico personaje, de hecho hace unos días la cantante bromeó con la enorme cantidad que ha recibido. 

“Ya no me van a caber en casa, ya, que no me van a caber más… Yo espero que me dejen pasar en la aduana de tantos que llevo”, dijo en un show en Guadalajara. 

Lanzar peluches del médico surgió en noviembre de 2021 y desde entonces se ha convertido en una tradición, la cual se replicado cada vez con mayor frecuencia hasta en el extranjero. Uno de los casos más sonados fue el de Lady Gaga, a quien golpearon en el rostro con un ejemplar del muñeco.  Rosalía y su mensaje de agradecimiento a México Junto a las fotografías, la intérprete de Despechá dedicó unas afectuosas palabras y agradeció a sus fans mexicanos por todo el cariño que recibió durante su visita al país. 

“México, gracias. Me voy con el corazón llenito (y la maleta de Simissssss) hahaha. Os amo, gracias por ser tan generosos conmigo y cantároslo todo y ser tan Motomamisssssssss”, escribió. 

Staff Sociales 3.0