‘Cosecha la tradición’ con el Encuentro de Son y Música en Querétaro

0
562

Querétaro, Qro., 23 de agosto de 2022.- Este fin de semana se llevará a cabo el 8° Encuentro de Son y Música Tradicional “Cosechando Tradición”.

“Cosechando Tradición” es un espacio donde diferentes tradiciones musicales se manifiestan en diferentes regiones. Durante dos días se llevarán a cabo diferentes actividades en distintas sedes, aquí te contamos el programa de este encuentro:

Viernes 26 de agosto

Durante el primer día de actividades podrás disfrutar del “Encuentro de Pifaneros” con un Taller de melodías de pifanito y una presentación didáctica.

Las distintas actividades tienen un costo de cooperación. El taller de 100 pesos y la presentación de 80 pesos, pero si quieres asistir a ambas, el combo por las dos actividades tendrá un costo de 150 pesos.

Este día se llevará a cabo en el Museo Regional de Querétaro, ubicado en Prol. Corregidora Sur 3, Centro, Qro.

Sábado 27 de agosto

Este segundo y último día estará rodeado de varias actividades que darán inicio a las 12:00 horas. 

Podrás apreciar obras de teatro, presentaciones musicales, una exposición visual, rifas, comida, bebidas tradicionales, adquirir productos en el mercadito de artesanías y productos locales, fandango, para poder participar se pide una cooperación voluntaria.

Este día la sede será en el Centro Cultural Casa del Faldón ubicado en Primavera 43, San Sebastián, Querétaro.

“Cosechando Tradición” te invita a formar parte de su octava edición, no te lo pierdas este fin de semana, disfruta de las diversas actividades. Para más información puedes comunicarte a los teléfonos 442 331 2400 y 442 1296204.

MariLu Meza/Sociales 3.0