San Pascualito Rey asegura que “nada será igual” durante su concierto en Querétaro

0
498

Querétaro, Qro., 25 de agosto de 2022.- El rock mexicano goza de excelentes bandas, entre ellas se encuentra San Pascualito Rey que llegará a Querétaro con su gira “Nada Será Igual Tour”. 

San Pascualito Rey es conocido por fusionar el trip hop, la balada y la música folklórica de México. Entre letras de desamor, sufrimiento y melancolía , han denominado su estilo como “dark guapachoso”. 

La banda cumplió 20 años de trayectoria en 2020, festejo que se pospuso debido a la pandemia mundial de COVID-19. “Animanecia” es el nombre de su más reciente material del cual ya se publicaron los temas: “Aventar”, “Entre la sombra y el silencio”, “Pasará” y “Tecolotes ft. Marisoul”. El pasado 19 de agosto estrenaron su sencillo “Huracán” con la misma esencia de ser de las bandas más experimentadas del rock mexicano. 

La agrupación prepara sus siguientes presentaciones donde recorrerán el país con sus más grandes éxitos, la cita en Querétaro es el 29 de octubre a las 20:00 horas en Sala Arpa y contarán con Cuevo Pérez como invitado. 

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Arema Ticket con precios que van desde los $400 en acceso general a $650 Meet&Greet. Aprovecha ya que el día del evento los boletos tendrán un costo $500 en acceso general.

MariLu Meza/Sociales 3.0