Rodrigo Rojas celebra sus 20 años de carrera con Querétaro

0
721

Querétaro, Qro., 29 de agosto de 2022.- Rodrigo Rojas regresa a Querétaro con su gira “20 años” en la que celebra su trayectoria artística.

El cantautor Rodrigo Rojas, nacido en Bolivia, comenzó a radicar en México desde el año 2002. Su trabajo se caracteriza por fusionar la trova y el pop, sus letras son fotografías de la vida cotidiana y profundizan sentimientos universales como el amor, el desamor, felicidad, dolor, deseo, libertad, etcétera.

Lanzó su primer disco a los 18 años con excelente respuesta del público boliviano. Al trasladarse a México fue invitado a ser parte del proyecto “Artistas del Nuevo Milenio” de Universal Music.

Ha compartido escenario con Ricardo Montaner, Kalimba, Alberto Plaza, Pablo Milanés, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Pedro Guerra, Marwan y Raúl Ornelas, entre otros.

Este 2022 celebra «20 años» con una gira especial en el que visitará diferentes ciudades de la república mexicana y Guatemala.

La cita en Querétaro es el viernes 23 de septiembre a las 20:00 horas en El Árbol Centro Cultural. Los boletos tienen un costo de 500 pesos, para más información comunícate por WhatsApp al 56 2034 7305.

MariLu Meza/Sociales 3.0