¡Practica yoga! La Casa de Faldón tendrá un taller para mejorar tu salud

0
693

Querétaro, Qro., 30 de agosto de 2022.- El Centro Cultural la Casa del Faldón te invita a su taller «Yoga para fortalecer sistemas del cuerpo» que inicia en septiembre.

El yoga es una práctica que utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general, se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años, trae consigo múltiples beneficios como reducir la ansiedad y el estrés, aumenta la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor, fortalece huesos y músculos, así como mejorar la flexibilidad.

En este taller se fortalecerán los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo, reproductor, inmunológico, óseo, muscular, linfático y endocrino con las diferentes técnicas que se ejecuten.

El taller está dirigido para personas de 14 años de edad en adelante, “Yoga para fortalecer sistemas del cuerpo” comienza el próximo jueves 1 de septiembre, será impartido por Karina Campos los días martes y jueves en un horario de 10:00 a 11:00 horas en el Centro Cultural la Casa del Faldón.

Puedes tomar desde una clase hasta el mes completos, estos son los costos; $50 por clase, $80 por semana o $350 el mes. Para más información comunícate por WhatsApp al 5534295420

MariLu Meza/Sociales 3.0