Ana Bárbara, Matisse y más artistas engalan la Feria de Cadereyta 2022

0
724

Querétaro, Qro., 2 de septiembre de 2022.- Luego de dos años sin feria en Cadereyta por la contingencia sanitaria que atravesamos a causa del COVID-19, la tradición regresa a nuestro pueblo. La edición 2022 de la feria se llevará a cabo del 3 al 11 de septiembre con Grecia Velázquez como reina, así lo dio a conocer el Alcalde Miguel Martínez Peñaloza. 

“Nuestra feria como lo dice el slogan es la más tradicional pues aún se lleva a cabo  por las principales calles del centro  y se distingue porque sus eventos son gratis desde la entrada, los juegos mecánicos y hasta el artista estelar que se presenta en el teatro del pueblo, es cómo quien dice la feria del pueblo y las y los cadereytenses estamos orgullosos de eso” – dijo Miguel Martínez, presidente municipal. 

Dentro del programa de la feria hay actividades para todos los gustos con eventos; artísticos, culturales y deportivos; torneo charro, rodeo y espectáculo de pirotecnia, desfile de tractores, concurso de grafiti, }, tarde bohemia y concurso de aficionados  entre otros.

“Quisimos hacer una feria que contemplara los eventos más tradicionales, los que nos dan identidad cómo pueblo tendremos certamen de la flor más bella del campo y logramos que playtex regrese a nuestro pabellón comercial, tendremos un pabellón gastronómico exclusivo para la ruta de la barbacoa y el pulque. Queremos que el centro del pueblo tenga vida así que vamos a tener música en vivo para que todas y todos los asistentes puedan disfrutarla, vamos a celebrar a lo grande que la feria está de regreso” expresó el Alcalde de Cadereyta. 

Es importante mencionar que la feria es en honor a la Virgen del Sagrario los días de júbilo también son parte del programa con actividades religiosas que incluye tradicionales mañanitas a la Virgen, misas, pirotecnia y solemne celebración eucarística.

En cuanto a la oferta musical, la Feria de Cadereyta siempre nos sorprende al presentar una cartelera artística que convoca agrupaciones de primer nivel entre ellos; Ana Barbara, Los Kumbia Kings, El Komader, Los Tucanes, El JJ,  Grupo Nube,  Grupo Cumbre con K,  Matisse, Carolina Ross, Ángeles Negros y  Los Terricolas. 

Para finalizar el Alcalde hizo una extensa invitación a las familias de Cadereyta y municipios vecinos para que nos visiten y disfruten de los eventos y actividades que tiene la Feria Cadereyta 2022, haciendo hincapié en que la información oficial del evento se encuentra en las redes sociales oficiales del municipio. 

Redacción Sociales 3.0