Kabah regresará a Querétaro próximamente

0
873

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2022.- Aún sin una fecha sin anunciar, durante la presentación de la empresa Viko Entertainment se confirmó que próximamente la agrupación Kabah estará llegando a tierras queretanas.

Kabah es una banda mexicana de pop. El nombre es asociado con diferentes significados como “lugar de máscaras”, “camino de dioses” y “mano del topo”; la misma comenzó su historia en un garaje cuando un grupo de amigos decide perseguir sus sueños.

En 1994 logran editar su disco homónimo, del cual se desprenden sus sencillos “Al pasar” y “Encontré el amor”. Años después de obtener el reconocimiento internacional, deciden separarse en 2005, para lo cual reúnen los éxitos que consolidaron su carrera en uno solo.

En 2014 se confirmó el regreso de la agrupación, quienes han participado en diversos proyectos junto a algunas agrupaciones de la década de los 90´s. Este 2022 cumplen 30 años de trayectoria, es por ello que se espera una gran celebración por parte del grupo.

Se ha dado a conocer que Kabah regresa en solitario a Querétaro próximamente; sin embargo, aún no se tiene la fecha confirmada, se esperan que se revelen pronto más detalles.

MariLu Meza/Sociales 3.0